
|
viernes,
02 de
diciembre de
2005 |
Nueve muertos en incendio en albergue alemán
Berlín- Al menos nueve personas murieron al incendiarse un albergue para desamparados en Alemania, dijo la policía el viernes.
El incendio estalló antes del amanecer en el poblado de Halberstadt, 170 kilómetros al oeste de Berlín. La causa no ha sido determinada, dijo el vocero policial Eckhard Timpe.
Un total de cinco personas resultaron lesionadas en el incendio y fueron hospitalizadas, expresó Timpe.
La policía indicó que las llamas se extendieron rápidamente por las 20 unidades, semejantes a contenedores, empleadas para albergar a personas sin hogar en el asilo, manejado por las autoridades municipales. La mayor parte de los residentes eran hombres.
Imágenes de televisión presentaron a los bomberos revisando el interior de los contenedores de color blanco, de los cuales emanaba un humo gris. (AP)
enviar nota por e-mail
|
|
|