|
domingo,
13 de
noviembre de
2005 |
Zof y Scarabino habrían tenido un cónclave secreto con Pizzi
La versión indica que sería el nuevo DT, pero fue negada por el titular canalla
El rumor cobró mucha fuerza al mediodía. El director deportivo de Central, Angel Zof, el presidente auriazul, Pablo Scarabino, y el técnico de la reserva y 4ª de AFA, Hugo Galloni, se habrían reunido ayer con el ex delantero canalla Juan Antonio Pizzi. Mientras este encuentro se desarrollaba, el plantel estaba entrenando bajo las órdenes de Ariel Cuffaro Russo en Palos Verdes, cuya continuidad está condicionada por los últimos resultados. El cónclave se basó, según argumentaron las distintas fuentes consultadas, en la posibilidad de que el ex atacante asuma, junto al Flaco Galloni, la conducción técnica del primer equipo en reemplazo de Cuffaro. No obstante, el presidente de la entidad, Pablo Scarabino, negó tajantemente la existencia del encuentro. "Esa reunión no existió", dijo el titular, con indisimulable fastidio.
¿Se viene la dupla Pizzi-Galloni en lugar de Cuffaro-Falaschi? Es prematuro decirlo, pero los indicios parecen marcarlo. La tendencia muestra que la continuidad del actual cuerpo técnico está condicionada y bastante debilitada, por más que desde la cúpula directiva intenten hacer vanos esfuerzos por descomprimir la delicada situación por la cual están atravesando los responsables tácticos del plantel profesional.
"Hoy (ayer) se juntaron Galloni, Zof y Scarabino con Pizzi, cerca del mediodía. Quieren que Juan se haga cargo del plantel, junto al Flaco (Galloni) en lugar de Cuffaro. Pero no te sorprendas si nadie te lo reconoce. Es más, seguramente los involucrados te lo van a negar", declaró una fuente canalla.
Cuando fue consultado al respecto, el titular auriazul Pablo Scarabino se mostró disgustado con esta versión y, de manera tajante, afirmó: "Son todas mentiras. No hablé con nadie y el que maneja el fútbol es don Angel, esa es la verdad".
"Te lo repito, no hemos hablado con nadie. Vamos a manejar las cosas con tranquilidad", afirmó. Y sobre si estaba dispuesto a seguir avalando el proceso de Cuffaro Russo si los resultados se le seguían negando, el mandamás auriazul se mostró molesto por la pregunta, pero respondió que "Cuffaro es técnico de Central, tiene un contrato y vamos a tratar de respetarlo".
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
"Vamos a manejar las cosas con tranquilidad", dijo Scarabino.
|
|
|