|
domingo,
13 de
noviembre de
2005 |
Romero: "Esta vez ganar no es una obligación"
"Esta vez no es una obligación ganar. Venimos de tres victorias y a todos nos gusta esto, pero no debemos confiarnos, San Lorenzo es un grande, sin dudas un rival duro. Por eso hasta un punto serviría mucho". Así opinó Adrián Marcelo Romero y dejó ver una verdad a tener muy en cuenta. Por más que Tiro Federal llegue en racha a este partido, no es el real candidato a ganar en un estadio tan adverso a las visitas como es el Nuevo Gasómetro.
Los últimos tres partidos eran duros para un Tiro que antes de ellos no conocía de victorias, pero pasaron y los 9 puntos quedaron en barrio Ludueña (4-0 a Central, 2-0 a Lanús y 2-1 a Instituto). Claro que ahora lo seguirán siendo y "por más que San Lorenzo venga de perder con Quilmes (0-2), tiene su poderío, y más en su cancha, ya que lo demostró al ganar el último partido que jugó de local (2-1 a Racing)", recordó el uruguayo.
"Tenemos un esquema futbolístico que a lo mejor no habíamos mostrado. Tratamos de jugar bien la pelota en todos los sectores de la cancha y de pensar en el arco rival. Ante Instituto pudimos hacerlo en el primer tiempo y sacamos la diferencia en el resultado, en cambio en el segundo se nos complicó un poquito, sobre todo al no tener un buen terreno como para poder hacer el juego de pelota al piso. Pero ahora jugaremos en una cancha muy buena como la de San Lorenzo que seguramente se adaptará mejor para hacer nuestro juego y esperamos sumar más puntos que serán muy importantes", explicó el defensor tirolense ni bien finalizó el entrenamiento en el mediodía de ayer en barrio Ludueña.
Adrián está jugando como marcador central y respondió en los dos partidos que lleva en esa posición, aunque el se siente "más cómodo por afuera, porque por los laterales uno tiene más llegada". Igual, entiende que "hoy lo fundamental es jugar".
enviar nota por e-mail
|
|
|