|
domingo,
13 de
noviembre de
2005 |
Puede sorprender
Tiro expone su racha ganadora en su visita a San Lorenzo
Suena a demasiado. ¿Lo será? ¿Un cuarto triunfo seguido es posible? Se trata de fútbol. De rendimientos. De rachas. ¿Por qué no? Que el rival sea San Lorenzo complica el desafío y que el escenario de la puesta en escena sea el Nuevo Gasómetro la hace cuesta arriba. Pero Tiro Federal puede sorprender, ya lo demostró.
No llega con todo su potencial y eso puede influir. Tres jugadores menos en un plantel corto en nombres de peso es mucho. Y que ellos sean volantes, de los habituales titulares, aún más. Por algo Hernán Buján, Silvio Iuvalé y Germán Basualdo jugaron todos los partidos del torneo, pero el primero sufrió una contractura el miércoles y no se recuperó y los otros dos llegaron a las cinco amarillas y deben cumplir esta fecha de suspensión.
Los tres reemplazantes serían Gabriel Ruiz como lateral derecho, Alejo Gelatini tendría su primera chance de ser titular, actuando por Buján, y Limbert Pizarro por Iuvalé.
Claro que esto se trata de una especulación, ya que el Indio Solari no dio el equipo y recién lo hará antes del partido. Encima, el viernes probó con Pablo Castella y no el boliviano, pero esa variante aparece como demasiado arriesgada y le restaría quite en la marca al mediocampo. Y justo ante un grande como San Lorenzo no asoma como aconsejable, aunque los azulgranas no vienen bien y el miércoles sufrieron una dura derrota por 2-0 ante Quilmes.
Lo importante será que los tirolenses entiendan que no por las ausencias ni por el marco del Nuevo Gasómetro deberán cambiar la apuesta futbolística de buen juego. Claro que seguramente San Lorenzo le presentará mayores problemas que el limitado equipo cordobés en su última presentación.
enviar nota por e-mail
|
|
|