|
domingo,
06 de
noviembre de
2005 |
La cumbre. Son "decididos globalifóbicos" que no creen en la democracia
Bonasso: pueden ser la CIA
o sectores del duhaldismo
El diputado Miguel Bonasso apuntó contra grupos de "inadaptados, imbéciles y perversos" que provocaron ayer incidentes en Mar del Plata y Capital Federal en el marco de las protestas anticumbre, y dijo que están manejados por intereses oscuros, como "algún sector desplazado de la provincia de Buenos Aires".
"Fueron grupos de inadaptados, imbéciles, perversos, que están manejados por intereses oscuros de cualquier tipo, desde la CIA hasta algún sector desplazado de la provincia de Buenos Aires", dijo Bonasso.
El diputado repudió de "manera categórica los hechos vandálicos" registrados el viernes y dijo que la gente que los provocó "no pertenece a la izquierda".
"Ahí hay guita para hacer eso y ganas de provocar. El tipo que sabe que va a ir contra las vallas es un provocador, un infiltrado, un servicio y en cualquier caso le hace un daño enorme a la causa que dice defender", añadió.
Al ser consultado sobre si se refería al ex presidente Eduardo Duhalde como "sectores bonaerenses desplazados", Bonasso aclaró que no, aunque dijo que "siempre ha habido una sospecha de que había una motorización bajo la mesa", pero señaló que "no lo puedo probar, si no, lo diría con todas las letras".
Por otra parte, aclaró que los participantes de la Cumbre de los Pueblos no tuvieron "nada que ver" con los disturbios de ayer, y explicó que el Tren del Alba que los llevó a Mar del Plata partió de la ciudad de regreso a Buenos Aires a las 18, "justo cuando empezaban los incidentes".
"Para mí no hubo acuerdo y Bush se fue debilitado", concluyó el legislador kirchnerista.
enviar nota por e-mail
|
|
|