
|
viernes,
28 de
octubre de
2005 |
Vecinos retienen
a arrebatadores
y los entregan
La rápida acción de vecinos y transeúntes fue decisiva para que varios arrebatadores cayeran en manos de la policía pocos minutos después de perpetrar sendos robos en distintos puntos de la ciudad.
Ayer, poco después de las 10 de la mañana, Mario G. caminaba por Rioja y Paraguay cuando fue interceptado por tres jóvenes que lo empujaron y aprovecharon para meterle la mano en el bolsillo. Así le sacaron la billetera con 680 pesos en efectivo.
Pero cuando los ladrones quisieron emprender la huida, un grupo de peatones alertados por los gritos de Mario G. le cruzaron el paso y alcanzaron a retener a uno de ellos, a quien redujeron y arrojaron al piso hasta la llegada de la policía. En tanto, un móvil del Comando Radioeléctrico barrió la zona y logró detener a los otros dos ladrones. Todos fueron conducidos a la seccional 2ª donde fueron identificados como Jorge R., de 25 años; Carlos D., de 28; y Nicolás S., de 20 años.
En tanto, a las 9 del miércoles, un solitario asaltante golpeó a Roxana D., de 38 años, cuando caminaba por Maipú y Viamonte, y le arrebató la cartera. Pero el maleante no pudo ir demasiado lejos. Los vecinos de la zona salieron en defensa de la mujer y atraparon al ladrón que terminó tras las rejas de la comisaría 4ª, donde lo identificaron como Fernando V., de 30 años.
enviar nota por e-mail
|
|
|