Año CXXXVIII Nº 48914
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 28 de octubre de 2005  
Tiro Federal: Romero entrenó para los titulares
El uruguayo fue la opción elegida por el Indio Solari. Se lesionó Leo Fernández

El plantel de Tiro Federal entrenó ayer por la tarde en el Fortín de barrio Ludueña y el entrenador Jorge Solari ordenó una sesión de fútbol -fueron 60 minutos con triunfo para los titulares por 4 a 0 con goles de Fermani, Cámpora, Iuvalé y Ruiz-, de cara al partido frente a Instituto (el miércoles 9 de noviembre a las 20), por la 13ª fecha del Apertura. El gran interrogante estaba centrado en quién iba a ser el reemplazante del lesionado Leandro Alvarez, quien padece un desgarro y tiene para 25 días aproximadamente, y el elegido por el Indio fue Adrián Marcelo Romero. En tanto, la mala noticia de la jornada la protagonizó el arquero Leonardo Fernández, quien sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo, aunque se presumía que podría tratarse de un desgarro.

Ni bien se conoció la gravedad de la lesión de Alvarez se empezó a especular con que los reemplazantes podían ser Miguel Abrigo o Fernando Savio, pero el DT, al menos en este entrenamiento, optó por el uruguayo Romero.

Si bien aún faltan varios días para el partido ante la Gloria, lo ocurrido en la práctica de ayer no deja de ser un indicio.

Romero venía actuando en el equipo titular como sustituto de Gabriel Ruiz mientras el ex Newell's estuvo lesionado. De confirmarse su presencia, sería la primera vez en el torneo que jugaría como marcador central.

Abrigo, quien estuvo parado un par de semanas por un problema de salud, ya está en condiciones físicas para jugar, pero ayer fue incluido para los suplentes, mientras que el uruguayo Savio entrenó de manera diferenciada junto al boliviano Limbert Pizarro.

Los titulares alistaron a Vivaldo; Ruiz, Luna, Romero y Cafasso; Aquino, Iuvalé y Buján; Fermani y De Bruno; Cámpora.

En otro orden, Ezequiel Amaya se unió al grupo aunque sólo caminó. El hábil mediocampista se está recuperando de un esguince de rodilla sufrido ante Rosario Central y en los próximos días comenzará a intensificar los trabajos. El cuerpo técnico es optimista en que no tendrá inconvenientes para llegar en condiciones al partido contra Instituto, pero igualmente aún no está dicha la última palabra.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El uruguayo sería titular ante Instituto.

Notas Relacionadas
Lo del miércoles quedó en el olvido



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados