
|
viernes,
28 de
octubre de
2005 |
Cecilia Bolocco le pone plazo al matrimonio con Menem
Buenos Aires- La animadora chilena Cecilia Bolocco finalmente aclaró que para ella hay un plazo vital para que se arregle su matrimonio y es el segundo cumpleaños de su hijo, el próximo sábado 19 de noviembre.
"Tenemos un hijo, y ya terminó la campaña. Tiene el cumpleaños de Máximo y dijo que iba a venir... Espero que venga al cumpleaños de mi hijo", se quejó durante la emisión de un programa en el Canal 13 de Chile.
La diva exclamó: "Dios dirá, los toros de a uno", al contestar a la inquietud que ella misma despertó en la audiencia, sobre si ese día podría servir para un reencuetro con su marido.
La animadora chilena aseguró no ser una persona infeliz, al afirmar entre lágrimas: "Al contrario: tengo un milagro en mi casa; tengo un angelito que es una maravilla; tengo una carrera. Quiero que me miren como me han mirado siempre, con una sonrisa", dijo Bolocco.
Aunque admitió la separación "evidente" del ex presidente de 75 años y confesó que vive un mal momento en su matrimonio porque, según dijo, la prioridad para su esposo es la política.
"El corazón acusa el golpe, porque lo amo; lo respeto muchísimo, pero en definitiva su vida es la política y con suerte yo vengo después, en segundo lugar... Sí, con suerte... Y ahí también Máximo, con suerte en segundo lugar".
"Tenía grandes expectativas en esta relación, pero estoy viendo con mayor claridad la realidad. Y me produce un vacío, un dolor. Me da un dolor ver a Máximo sin su papá", se quejó la ex modelo.
La ex reina de belleza mencionó la charla que tuvo con Charly García sobre "las personas que tienen un solo plan en la vida y no dejan espacio para otros".
"Yo tengo muchos planes, pero para Carlos lo primero es su trabajo, su entrega; es lo que le da sentido a su vida y su existencia", lamentó Bolocco.
Sin embargo, la ex Miss Universo declaró que ya no quiere seguir su relación de lejos: "Quiero una vida más acompañada, vivir con mi pareja en el mismo techo, gatear con Máximo, jugar, tirarnos a la piscina, jugar a la pelota, una vida normal". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|