Año CXXXVIII Nº 48914
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 28 de octubre de 2005  
De Vido pronosticó inversión sin aumentos de tarifas

Buenos Aires.- El ministro de Planificación, Julio de Vido, aseguró hoy que las inversiones llegarán al país sin necesidad de "masacrar" el bolsillo de los consumidores con reajustes tarifarios.

De esta manera, el ministro De Vido dejó en claro una vez más la política del Gobierno en materia tarifaria y buscó despejar dudas respecto a la posibilidad de que se apliquen eventuales reajustes tras los comicios legislativos.

"No es cierto que sólo habrá inversiones masacrando el bolsillo de los consumidores con reajustes de tarifas", señaló De Vido al dejar inaugurada la Asamblea Anual de la Asociación de Cooperativas Argentinas (CAC) en el Banco de la Nación Argentina.

A modo de ejemplo, reseñó la "construcción de 710 kilómetros de gasoducto, la instalación de dos usinas de ciclo combinado y la incorporación de 5 millones de metros cúbicos más de gas en el curso de este año, por lo tanto se pueden hacer cosas sin necesidad de entrar en la alocada carrera de tarifas y reajustes".

El ministro disertó ante unos 400 dirigentes cooperativistas que colmaron el Salón de Actos de la Casa Central del Banco de la Nación Argentina, con el objetivo de participar en las deliberaciones de la Asamblea Anual de la CAC. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
De Vido descartó aumentos tarifarios.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados