|
miércoles,
26 de
octubre de
2005 |
El técnico todavía no
definió los nombres
Lo que está claro es que Claudio Husain volverá al equipo
"Aún no hay nada definido y hoy es imposible hacerlo. Trabajaré en lo táctico, así que tenemos hasta el jueves a la mañana", resumió Nery Pumpido. El mal tiempo de los últimos días obligó al técnico a modificar su esquema de trabajo en doble turno. Todo lo que tenía programado con anterioridad no se pudo ejecutar como estaba previsto, aunque de todas maneras ya tiene en mente la formación que visitará el sábado a las 16.10 a Boca, partido que contará con el arbitraje de Gabriel Favale.
El entrenador rojinegro probó el sábado introduciendo tres variantes con respecto a la formación que cayó con Olimpo: Aguirre ocupó el sector derecho de la defensa, Husain formó dupla en el mediocampo y Formica se movió por el carril izquierdo.
Si es que se decide incluir a estos nombres, los posibles candidatos a dejar su lugar serían Vella, Lucero y Scocco. Pero esto aún no está definido y recién hoy se podría vislumbrar los posibles once que irán a la Bombonera con la idea de pegar el gran golpe y recuperar parte del ánimo perdido durante lo que va del campeonato. Lo que sí está claro es que Claudio Husain volverá al equipo en lugar del volante mendocino, después de haberse recuperado de la molestia en la rodilla que lo dejó afuera del choque con los bahienses.
En caso de que el ex arquero opte por cambiar de nombres también se produciría una modificación de esquema. "De acuerdo a los jugadores que modifiques, por más que al conjunto los pares de una forma a veces tiene variante de ser más ofensivo o defensivo. Trataremos de ser un equipo que se plante en la cancha de Boca con sus recaudos, pero tratando de buscar el partido", resaltó.
Un tentativo: Villar; Vella o Aguirre, Garay, Spolli y Ré; Belluschi, Zapata, Husain y Formica o Scocco; Ortega; Silva.
Doble jornada
El cuerpo técnico dispuso una jornada doble de trabajo. Por la mañana lo hizo en Bella Vista, donde hizo hincapié en los ejercicios de velocidad con pelota y tácticos con pelota parada. La intensa lluvia de los últimos días le impidió poder trabajar con normalidad, por eso alrededor de las once los jugadores se retiraron del lugar.
Por la tarde la cita fue en el Parque. En el miniestadio cubierto los rojinegros aprovecharon para realizar algo de fútbol.
Para hoy está previsto trabajar en Bella Vista por la tarde, donde el entrenador realizaría algo de fútbol si es que el tiempo lo permite.
Mañana el entrenamiento se desarrollará en horario matutino y por la tarde viajarán para quedar concentrados en el hotel Sheraton de Pilar. En tanto, el viernes por la mañana trabajarían, en principio, en River.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El Turco estaría ante Boca.
|
|
|