
|
domingo,
23 de
octubre de
2005 |
Carrió volvió a denunciar ataque brutal en su contra
Buenos Aires- La candidata a diputada nacional por el ARI, Elisa Carrió, afirmó hoy que la campaña electoral fue "una lucha muy difícil y larga, que nos encontró fuertes en la adversidad" y volvió a denunciar el "ataque brutal" que sufrió durante los últimos días previos al comicio.
Acompañada por su hijo Nacho, Carrió votó a las 11.08 en la mesa 2094 de la Universidad de El Salvador, ubicada en Callao 835 de esta capital, luego de concurrir a misa y desayunar junto a sus colaboradores.
"Ya hicimos todo lo que teníamos que hacer. Dimos el buen combate. Confío en Dios, que ilimine a la gente. Yo no tengo cábalas, con la eucaristía basta", dijo la candidata que prefirió "no hablar de política en el dia de hoy".
En breves declaraciones a la prensa, la líder del ARi dijo: "Tuvimos una lucha muy difícil y larga, que nos encontró fuertes en la adversidad y con la fortaleza que no tiene ver con el dinero o el poder, sino que está adentro", y reiteró la denuncia de un "ataque brutal" que recibió durante los últimos días de campaña.
Carrió almorzará junto a sus colaboradores y algunos periodistas en su casa de Santa Fe y Paraná, y por la tarde se trasladará al Instituto Hanna Arendt, que preside, en Rivadavia 1475, donde funcionará el comando del ARI. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|