|
domingo,
23 de
octubre de
2005 |
Robo a funcionaria municipal
Un grupo de asaltantes irrumpió en la vivienda de la directora de Tránsito, Hebe Marcogliese, y se llevó se llevaron alhajas y electrodomésticos por un valor, según estimó la funcionaria, superior a los 10 mil pesos. Los ladrones también se apoderaron de 300 pesos en efectivo, además de su DNI por lo cual no pudo votar en las elecciones legislativas.
Marcogliese vive junto a su familia en una casa situada en 3 de Febrero 2546. Tiene dos plantas y una ventana en el entrepiso. Por esa abertura entraron los ladrones entre las 22 del sábado y la 1 del domingo cuando no había nadie en la casa. Hebe junto a su esposo y sus hijos habían salido para compartir una cena con unos amigos.
Al parecer para cometer el atraco, los intrusos no sólo contaron con que los dueños de casa no se encontraban sino también con una ayuda que no esperaban: la alarma de la planta alta no estaba conectada porque ese sector de la casa fue remodelado en los últimos días.
Los ladrones concretaron el atraco en tres horas, pero la funcionaria presume que no se llevaron "más cosas" porque "no tuvieron tiempo". También contó que ningún vecino detectó los movimientos de los asaltantes. "Nadie vio ni escuchó ruidos extraños. Era una noche tranquila y había pocos autos en la calle", recordó.
enviar nota por e-mail
|
|
|