|
domingo,
23 de
octubre de
2005 |
Un cooperador
policial denunció
grave amenaza
"Usted hizo denuncias contra una empresa de seguridad privada y el dueño tiene dos empleados a los mandó para que tomen represalias contra usted y lo maten". Así, palabras más o menos, se enteró Miguel Angel Vitiello el pasado jueves de las amenazas que pesan sobre su vida. Todo fue a través de un llamado telefónico y la denuncia quedó radicada en la Agrupación de Unidades Especiales de la Jefatura local.
Vitiello es presidente de la cooperadora de la subcomisaría 23ª y en numerosas oportunidades denunció el accionar de la agencia de seguridad El Sol cuando esa empresa cumplía tareas de vigilancia en barrio Parquefield. Incluso, denunció que la organización es regenteada por el comisario principal Alberto Matute Ceballos aunque en los papeles la titular es su esposa.
De acuerdo a lo denunciado por Vitiello, la voz anónima que le transmitió el peligro que corre su vida le dijo que "los empleados de Ceballos son un tal Walter, que se mueve en un Suzuki negro chocado, y otro apodado el Mono", a quienes el cooperador dice conocer por ser los que cumplían tareas de vigilancia en Parquefield.
Finalmente, en su denuncia, Vitiello pidió a las autoridades policiales la protección que el caso requiere para él y su familia y responsabilizó de lo que pudiera ocurrirle a "Ceballos, su esposa, sus empleados y a las autoridades de la sección Registro y Control de Agencias de Vigilancia Privadas" a quienes denunció oportunamente ante la Dirección de Asuntos Internos de la policía santafesina.
enviar nota por e-mail
|
|
|