
|
domingo,
23 de
octubre de
2005 |
Steinert hizo fútbol tras dos meses
El delantero se recuperó de una pubialgia. Jugaría en reserva
El entrenamiento en Bella Vista había comenzado media hora antes para algunos rojinegros. Y había uno en especial que hacía casi dos meses esperaba el momento: Damián Steinert. "Jugué con muchísimas ganas, no sentí ningún dolor pero sí cansancio en la pierna y falta de ritmo", confió el delantero tras jugar más de una hora y convertir uno de los goles de su equipo.
Steinert es un jugador que puede aportarle mucho a este Newell's que debe salir de los últimos puestos del Apertura, y todos los técnicos siempre le tuvieron confianza, pero las lesiones le quitaron continuidad. Cómo será que en el torneo sólo jugó ante River y debió ser reemplazado tras sufrir un golpe en el tobillo derecho y otro en la cadera, que le afectó el nervio ciático. Después jugó la revancha del clásico por la Sudamericana y a un nuevo golpe en el mismo tobillo se le sumó una molesta pubialgia que lo dejó sin poder hacer fútbol hasta ayer.
"Ahora lo único que espero es no lesionarme más y poder jugar tranquilo. Es que salgo de una lesión y aparece otra. Creo que es un tiempo de desgracia, pero tengo fe que vendrán las buenas y las podré aprovechar", sentenció el juvenil delantero rojinegro.
enviar nota por e-mail
|
|
|