
|
domingo,
23 de
octubre de
2005 |
El huracán Wilma aumentó su velocidad y se dirige a Florida
Washington- El huracán Wilma, que ya dejó atrás la costa mexicana y se dirige hacia el estado de Florida, en el sur de los Estados Unidos, aumentó hoy su velocidad aunque se mantiene en la categoría 2, informó el Centro Nacional de Huracanes de Miami.
Las fuentes precisaron que el estado sureño se prepara para el impacto, previsto para las primeras horas de mañana, consignó la agencia Ansa.
En los Cayos de la Florida, que serán los primeros en sentir los vientos de Wilma, centenares de personas realizaron una fiesta en las calles para quitarle dramatismo a la evacuación que pidieron las autoridades.
Si bien muchas personas abandonaron las islas, una gran parte de los habitantes de Key West decidió permanecer en el último de los cayos.
El gobernador de Florida, Jeb Bush, declaró días atrás el estado de emergencia en todo el Estado. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|