
|
domingo,
23 de
octubre de
2005 |
Cierra la Feria del Libro
La Feria del Libro Rosario 2005 vivió ayer su última jornada oficial. El evento que logró congregar a más de cuatro mil chicos y cientos de adultos y permitió hasta diálogos intimistas con los autores de diversas obras en las salas del Centro Cultural Bernardino Rivadavia llegó a su fin con un balance "muy positivo" por parte de sus organizadores. Si bien el cierre formal se produjo anoche, luego de un homenaje al recientemente fallecido humanista Rubén Naranjo, la feria permanecerá abierta hoy de 18 a 20.
El acto de clausura fue presidido por la vicegobernadora María Eugenia Bielsa y el secretario de Gobierno Juan Carlos Zabalza, quienes coronaron así las diez jornadas en las que los lectores pudieron tomar contacto con diversos textos y hasta tener la posibilidad de encontrarse cara a cara con algunos autores.
Pero otro aspecto que sorprendió a los organizadores fue la respuesta de los más chicos. Es que fueron más de cuatro mil los alumnos de distintas escuelas de la ciudad los que pasaron por la feria y se engancharon con las diversas propuestas que se impulsaron en el evento.
Es más, fue tal la afluencia de público que si bien las escuelas tenían un horario especial para recorrer la feria -todos los días de 9 a 12- hubo muchos establecimientos que tuvieron que recorrer los más de 60 stands durante la tarde.
enviar nota por e-mail
|
|
|