
|
sábado,
22 de
octubre de
2005 |
Olimpo mereció más que un empate
Igualó 2-2 ante Banfield, pero jugó mejor
La ambición de Olimpo mereció un premio mayor. Pero al final se tuvo que conformar con un empate en dos goles que dejó parado a Banfield. Franco Mendoza y Gustavo Paletta pusieron en ventaja al Taladro en dos oportunidades, pero Ezequiel Maggiolo y Julio Barraza, en contra, sellaron la igualdad definitiva.
Fueron expulsados en el segundo tiempo, Gastón Galván, en Banfield, y Rogelio Martínez, en los locales. El partido arrancó con 40 minutos de demora por problemas en la iluminación.
Con Cristian Leiva y Marcos Galarza parados como doble cinco, Banfield le cerró los caminos a Olimpo durante los primeros 45'. Olimpo intentó durante un cuarto de hora, pero su esfuerzo fue en vano ya que sólo un remate de Leandro Benítez inquietó a Lucchetti. Pero cuando Olimpo intentaba un poco más, un error de Matías Villavicencio derivó en una contra letal de Banfield. Un centro de Gastón Galván dejó libre a Sebastián Romero, quien obligó a una respuesta de Roa. El rebote le quedó servido a Franco Mendoza, quien definió sin problemas.
Tras ese gol, Olimpo se fue en busca del área del Taladro. Hasta que una maniobra de David Ramírez encontró a Maggiolo y el delantero no perdonó.
En el complemento Banfield pegó primero cuando Paletta conectó un centro y puso el 2-1. Desde entonces fue casi todo de Olimpo, quien igualó en una jugada afortunada porque Barraza introdujo la pelota dentro de su valla, tras un centro de Benítez. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|