Año CXXXVIII Nº 48909
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
La otra mirada


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de octubre de 2005  
Diego estuvo ayer en el entrenamiento

El astro Diego Armando Maradona presenció ayer la práctica de fútbol de Boca Juniors, en el predio de Casa Amarilla, dialogó con los jugadores del plantel superior y observó un partido entre los habituales suplentes y un equipo juvenil del club.

Maradona, designado vicepresidente del departamento de fútbol de Boca, estuvo por una hora en Casa Amarilla, con ropa de entrenamiento y sólo se limitó a mirar el ensayo futbolístico preparado por el entrenador Alfio Basile.

Concluido el entrenamiento, Maradona se retiró sin formular declaraciones a la prensa, y previamente dialogó brevemente con Alfio Basile y el Ruso Ribolzi, ayudante de campo del Coco, en la cancha principal del complejo.

Durante la práctica, un equipo de reservistas, integrado por Gustavo Eberto; Julio Barroso, Matías Silvestre, Jonathan Maidana y Morel Rodríguez; Enzo Gutiérrez, Fabián Vargas, Neri Cardozo y Guillermo Marino; Guillermo Barros Schelotto y Delgado jugó con un conjunto juvenil.

Diego, al concurrir al entrenamiento, cumplió así la promesa que le había realizado a Barros Schelotto y Martín Palermo, quienes lo visitaron en su programa de Canal 13, y lo invitaron a sumarse a las prácticas boquenses.

Pese a que se cambió, Maradona no se entrenó, y si bien ingresó al campo de juego con botines luego se los sacó y se sentó en el banco de suplentes junto al entrenador de arqueros Víctor Civarelli, y el técnico de la reserva, Abel Alves.

Luego de palmear a Palermo y cruzar unas palabras con el goleador, Maradona habló durante unos diez minutos con Roberto Abbondanzieri, tras lo cual presenció el ensayo futbolístico.

En el otro sector del predio, los habituales titulares jugaron al fútbol-tenis en la cancha de césped artificial.

El técnico Basile, concluido el entrenamiento, les informó a los jugadores que tendrán el sábado y domingo libre (hoy y mañana), y deberán presentarse el lunes a partir de las 9.30 en Casa Amarilla, para reanudar las prácticas. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Boca: Palermo no estaría ante Newell's



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados