
|
sábado,
22 de
octubre de
2005 |
Cuffaro ya piensa a futuro
La idea es sumar a un volante ofensivo y a un delantero
Además de la negociación por Coudet (ver aparte), la dirigencia de Central también estaría llevando adelante tratativas por dos jugadores apuntados por Ariel Cuffaro Russo. Los nombres propios están bien guardaditos, aunque el deseo del entrenador canalla es traer a un volante ofensivo, con características de organizador, y a un delantero de área. Eso sí, ambos tienen que ser futbolistas experimentados y que estén en plena actividad.
"Aquellos jugadores que se sumen para encarar la Libertadores y el torneo local tienen que ser de jerarquía. La idea es que vengan y jueguen. No nos sirve si tenemos que invertir tiempo para ponerlos bien físicamente", es el pensamiento que reina en el seno del cuerpo técnico.
Si bien Cuffaro, Falaschi (ayudante de campo) y Vigna (PF) nunca hicieron mención a casos particulares, cae de maduro que no quieren repetir la experiencia vivida con Nicolás Medina y Román Díaz, quienes llegaron a mitad de año y nunca pudieron ponerse a tono físicamente y engranar en el andamiaje del equipo.
De hecho, si la cosa se mantiene como hasta ahora, no sería descabellado que Medina y Román Díaz no sean tenidos en cuenta para encarar el ajetreado calendario del 2006.
El cuerpo técnico canalla también es consciente de que el club no pondrá reparos si llegan ofertas por algunos jugadores. En ese sentido, Ferrari, Papa, Rivarola, Raldes, Ojeda y Villa encabezan la lista. Aunque Cuffaro ya le habría dicho a la dirigencia que de esa nómina sólo tres futbolistas considera intransferibles: Ojeda, Raldes y Rivarola.
Igualmente la posición del DT contrasta notablemente con la realidad financiera del club si aparece una oferta por alguno de estos tres jugadores. Se sabe que Central necesita imperiosamente vender para acomodar sus arcas y reducir el importante déficit mensual que tiene.
Ante esta situación, la respuesta del entrenador es muy clara: "La dirigencia sabe lo que necesitamos para el año que viene. Si se va algún jugador que para mí es irremplazable, no queda otra que traer a otro".
enviar nota por e-mail
|
|
|