|
miércoles,
19 de
octubre de
2005 |
Cámpora: "Es raro hacer tres
goles y no festejar"
El delantero contó su extraña sensación
Javier Cámpora tuvo una noche soñada. O quizás a medias. Hacer tres goles en un partido no es cosa de todos los días y eso es motivo de alegría. Pero el rival con el que se destapó fue nada menos que ante su querido Rosario Central. "Si hago un gol no lo grito", había dicho el delantero. Y cumplió. Por todo eso, anoche lo primero que atinó a decir fue esta frase: "Me siento raro". Y agregó: "Estoy contento por mis compañeros, por mi familia. Recién hablé con mi vieja y estaba llorando, ya que sólo ellos saben lo que se sufre cuando no ganás. Pero me siento raro porque los goles fueron contra Central".
La particularidad de hacer tres goles en un mismo partido y no festejarlos también fue motivo de análisis para el delantero. "Es la primera vez que logro esto y no poder festejarlos por todo lo que sentía es una sensación muy extraña, pero el fútbol tiene estas cosas y tal vez el día de mañana pueda volver a defender la camiseta de Central", agregó.
Sin dudas la previa de este encuentro debe haber sido especial para el Cachorro. Tan especial como el partido en sí. "Uno siempre sueña antes de cada partido y se imagina el partido que se puede llegar a dar. Lo imaginé anoche y hoy hoy a la siesta, pero lo único que quería era que Tiro ganara. Obviamente, uno siempre espera convertir algún gol, por eso pedí allá arriba (mirando el cielo) hacer uno, pero nunca imaginé que podían ser tres".
A la hora de elegir uno de los tres tantos que convirtió, Cámpora apuntó al tercero (el cuarto de Tiro). "De Bruno me tiró una pelota bárbara, enganché, pasé a Raldes y a Leonforte y cuando me salió Castellano le pegué al palo derecho de él. La verdad es que fue un lindo gol", relató.
enviar nota por e-mail
|
|
|