|
miércoles,
19 de
octubre de
2005 |
Práctica distendida antes de viajar
Boca Juniors realizó ayer una distendida práctica antes de emprender vuelo hacia Brasil, donde hoy, en Porto Alegre, enfrentará a Internacional en el primer partido por los cuartos de final de la Sudamericana.
El conjunto dirigido por Alfio Basile se entrenó en el complejo de Casa Amarilla, y esta vez se permitió el ingreso de la prensa para observar el despliegue de los jugadores xeneizes.
El técnico planificó un partido informal en el que jugó la mayoría de los futbolistas que actuarán en el estadio Beira Rio, pero con la particularidad de que ninguno respetó su puesto original y Marcelo Delgado fue uno de los arqueros.
No participó de la práctica el mediocampista Sebastián Battaglia -que no viajará- porque se recupera de una fatiga muscular.
Basile no confirmó el equipo, pero Boca podría formar con Roberto Abbondanzieri; José María Calvo, Rolando Schiavi, Daniel Díaz y Juan Angel Krupoviesa; Diego Cagna, Fernando Gago y Guillermo Marino o Daniel Bilos; Neri Cardozo o Federico Insúa; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
También viajaron, en un vuelo charter de la empresa Aerolíneas Argentinas, los arqueros Ezequiel Medrán y Gustavo Eberto (es costumbre que Basile convoque a tres arqueros), los defensores Claudio Morel Rodríguez y Matías Silvestre, y los delanteros Marcelo Delgado y Guillermo Barros Schelotto. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|