|
sábado,
15 de
octubre de
2005 |
Taxista resistió
un robo al pelear
con un maleante
Fue minutos antes de la medianoche del jueves. Un tachero de 52 años levantó a un pasajero que a las pocas cuadras dio rienda suelta al ritual del robo a mano armada. El taxista no se amilanó y, cuando el ladrón le enseñó el caño de una escopeta, se trabó en lucha con el maleante. Una patrulla del Comando Radioeléctrico que pasaba por el lugar intervino y detuvo al agresor, un hombre de 20 años, al que se le secuestró una réplica de escopeta. El ladrón fue trasladado a la seccional 14ª.
El reloj del taxi marcaba las 23. Atilio R., un tachero de 52 años, circulaba con su vehículo cuando un hombre le hizo seña en Provincias Unidas y Viamonte. El pasajero, un hombre joven, subió y le indicó el destino. Cuando el vehículo llegó a Riobamba al 7100, a pocos metros de México, el pasajero sacó una escopeta con la que amenazó al chofer. "Dame la guita", le dijo. El tachero no se amilanó y en un segundo de distracción del ladrón, trató de arrebatarle el arma. Ahí comenzó un forcejeo que duró pocos minutos que parecieron una eternidad.
Mientras esto sucedía un móvil del Comando vio el taxi detenido y los hombres que forcejeaban en su interior. Los uniformados intervinieron y detuvieron al identificado como Nicolás Acosta, de 20 años, a quien se le secuestró una replica de escopeta.
enviar nota por e-mail
|
|
|