Año CXXXVIII Nº 48902
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 15 de octubre de 2005  
Matan a tiros a un joven en su casa y frente a su familia

Santa Fe.- Un joven de 25 años fue ultimado a balazos en su domicilio de Cabaña Leiva, distrito ubicado en el extremo norte de esta ciudad, donde irrumpieron dos personas armadas y con sus rostros cubiertos por medias para interrumpir trágicamente una mateada familiar.

Ocurrió la noche del pasado jueves cuando Luis Leonardo Benítez se encontraba con su pareja, Gisela, de 21 años; sus dos pequeños hijos y la hermana de la joven en la vivienda de calle Díaz de Andino al 5700. La familia compartía una ronda de mates poco después de que Luis llegara de trabajar en un horno de ladrillos. Fue entonces cuando los desconocidos irrumpieron en la finca.

Según fuentes de la investigación, apenas ingresaron le reclamaron a Benítez el dinero que había recaudado junto a su hermano Julio en la ladrillería que poseían en Recreo Sur. Ante la negativa del dueño de casa, los maleantes empezaron a revolver la casa en busca de la plata y esto enfureció a Luis.

Así las cosas, en un momento determinado Benítez se trabó en lucha con los atacantes. Pero su resistencia resultó inútil porque terminó con tres disparos en su abdomen que le provocarían la muerte delante de su pareja y sus hijos.

Una vez concretado el ataque, los maleantes se dieron a la fuga a la carrera sin dejar rastro alguno y sin llevarse el dinero que habían ido a buscar. Benítez fue asistido por su familia y con ayuda de los vecinos fue trasladado al hospital Mira y López, pero las atenciones que se le practicaron resultaron inútiles porque el muchacho ya había perdido la vida.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados