|
sábado,
15 de
octubre de
2005 |
Merlo esconde su juego
El DT no dio a los titulares y señaló que siempre apuesta a ganador
El entrenador Reinaldo Merlo, quien todavía no definió el equipo de River para enfrentar mañana en el superclásico a Boca por la 11ª fecha del Apertura, dijo que trabajaron durante toda la semana para ganarle a su rival y resaltó que "el superclásico es un partido diferente".
Tras la práctica de ayer por la mañana en el predio de los millonarios en Ezeiza, Merlo agregó: "Nosotros jugamos siempre igual y trabajamos intensamente toda la semana para ganar este partido".
También admitió que "Boca llega mejor, pero es un clásico. Un River-Boca es diferente a todo y los clásicos siempre son distintos".
Señaló que "vivo igual como técnico los superclásicos que como lo hacía cuando era jugador. Con la misma pasión, las ganas y todo lo que gira alrededor de un partido de estas características".
Destacó que Marcelo Gallardo está muy bien "se recuperó de la lesión y que jugará. El equipo todavía no lo tengo definido, recién lo confirmaré el domingo minutos antes del comienzo del encuentro".
El probable equipo sería: Germán Lux; Cristian Alvarez, Leandro Fernández, Leonardo Talamonti y Federico Domínguez; Andrés San Martín, Jonathan Santana, Zapata y Marcelo Gallardo; Radamel García Falcao y Daniel Montenegro.
El plantel se concentró anoche y además de los 11 mencionados se sumaron: Juan Pablo Carrizo, Danilo Gerlo, Jairo Patiño, Gustavo Oberman, Gastón Fernández y Oscar Ahumada. De esta nómina, uno quedará al margen.
El entrenamiento de ayer fue recreativo, ya que el último ensayo se llevará a cabo hoy a las 10 en el Monumental. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|