|
sábado,
15 de
octubre de
2005 |
La venta de entradas comienza hoy, sólo en Tiro
Habrá 9.500 generales y 4.500 plateas para Central. Malestar canalla
Después de varias idas y vueltas, de que quedara establecido el estadio de Newell's como sede del choque entre Tiro Federal y Rosario Central, además del día y horario (martes a las 20), la venta anticipada de entradas comenzará hoy y correrá por cuenta exclusiva del club de Ludueña. En el medio hubo cierto malestar de la dirigencia canalla por las ubicaciones que les dispensaron, las que fueron limitadas por los encargados de seguridad: la policía y la Municipalidad.
La venta se iniciará hoy, de 9 a 18 horas, en la sede de Tiro, en la céntrica esquina de Maipú y San Lorenzo, tanto para hinchas locales como visitantes. Allí se habilitarán cuatro bocas de expendio, dos por cada calle, para evitar posibles aglomeraciones por una sola arteria.
El domingo también se venderán en el mismo horario y lugar, mientras que la dirigencia de Tiro aguarda que la policía informe en qué horario del lunes pueden habilitar las boleterías en el Coloso, en vistas de la visita del Presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Igual, no será antes de las 16. Los precios de las localidades son: 14 pesos la general, 35 la platea no socio (con entrada incluida) y 15 la platea socio. Los asociados de Tiro (actualmente son unos 2.500) podrán entrar gratis a la bandeja superior de la popular rojinegra que da espaldas al hipódromo, ya que la de abajo no estará habilitada.
Los hinchas de Central irán al lugar de siempre en la popular norte del Coloso, aunque se les habilitará toda la bandeja alta que da espaldas al museo (la baja estará desierta). En total, a Central se le darán 9.500 generales (entre las mismas habrá para menores, jubilados y damas) y 4.500 plateas, que son las que dispuso la Municipalidad, lo que hacen un total de 14.000 ubicaciones. Este tema motivó cierto enojo de los dirigentes auriazules, que pretendían más espacio para sus simpatizantes. Inclusive, el secretario Gonzalo Estévez aseguró, en el programa Estadio 3 de LT 3, que sólo les venderían 9.000 generales, sin disponibilidad de entradas para menores, jubilados y damas, y 2.000 plateas. Y que por ese motivo Central no estaba dispuesto a abrir sus boleterías.
Pero el presidente tirolense, Carlos Dávola, quien se molestó por cómo fue tratado el tema, dio las cifras correctas de las localidades disponibles para los canallas, no se inmutó porque Central no abra sus boleterías, ya que dijo que les corresponde por ser los organizadores del espectáculo, y aclaró que esa delimitación de las hinchadas la dispuso la policía y la municipalidad.
enviar nota por e-mail
|
|
|