|
sábado,
15 de
octubre de
2005 |
Diversas tareas específicas en la práctica
La geografía que exhibía ayer por la mañana el complejo de Palos Verdes pinta de cuerpo entero el presente auriazul de cara al cercano compromiso ante Tiro Federal (martes a las 20 en el Coloso). Un racimo de jugadores trabajando bajo la atenta supervisión del entrenador Ariel Cuffaro Russo en la faz táctica y otros grupos, divididos por cierto, haciendo diversas consignas específicas frutos de las lesiones que azota al plantel profesional.
La jornada matinal fue intensa. Tal vez, más de lo imaginado por los propios protagonistas. A las diez en punto comenzó la rutina y finalizó dos horas y medias después. Demás está remarcar que los rostros de los jugadores denotaban estar exhaustos.
De un lado, Pablo Vitti, Leonardo Borzani, Lucas Moya, Juan Grabowski, Juan Ojeda y Germán Rivarola se dedicaban a trotar suavemente alrededor del complejo. En otro sector, el zaguero Ramiro Rassi realizaba caminatas, al igual que el Sapo Encina. Andrés Díaz se refugió en el gimnasio y se dedicó a hacer fierros, ya que está lesionado en la pierna izquierda y se perderá el partido ante Tiro Federal.
Y en medio de la cancha, los fijos titulares: Moreira, Leonforte, Capella (ante Tiro jugará Raldes, quien se sumará hoy al grupo), Imperiale; Ferrari, Calgaro, Ledesma, Papa; Villa y Ruben desarrollaron una consigna táctica específica ante una alineación alternativa, bajo la mirada de Cuffaro Russo, quien se la pasó remarcando los conceptos a realizar ante los Tigres.
El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana en Palos Verdes, mientras que mañana lo hará a puertas cerradas, ya que será la práctica de fútbol.
enviar nota por e-mail
|
|
|