
|
sábado,
15 de
octubre de
2005 |
Ex empleado de Chabán
se propone abrir un boliche
Raúl Villarreal, procesado por la tragedia de Cromañón, planea instalar una disco en la ciudad de Bariloche
Raúl Villarreal, ex empleado de Omar Chabán y procesado por la tragedia de Cromañón, a raíz de la cual murieron 193 personas, dijo que quiere abrir un boliche en Bariloche para contactar nuevas bandas de música y llevarlas a tocar a Buenos Aires.
En una entrevista concedida al diario local "El Cordillerano", Villarreal afirmó que quiere "hacer un Cemento en Bariloche", en alusión al boliche que Chabán tenía en el barrio porteño de San Telmo, el cual, dijo, también evalúa reabrir.
Villarreal, considerado mano derecha de Chabán, en Bariloche visitando a su esposa y su hija. Según dijo, sueña con abrir un boliche "donde las bandas locales encuentren su lugar y llevarlas a tocar a Buenos Aires.
El jueves por la noche, el ex empleado de Chabán concurrió a un festival de blues que se organizó en un boliche de la zona, ya que, dijo, quiere "conocer las bandas locales".
En la entrevista, el procesado por la tragedia de Cromañón adelantó que "en una semana o más" retornará a Buenos Aires para reabrir "Cemento".
"Esto es por una propuesta de los propios trabajadores de formar una cooperativa, y de las bandas que buscan un lugar donde tocar", explicó.
Villarreal se refirió en la entrevista al proceso judicial que enfrenta por la tragedia del 30 de diciembre último y se consideró junto a Chabán y los demás procesados como "chivos expiatorios".
"Nos consideraron Ben Laden y Hitler juntos. Hace 35 años que me dedico a esto. La gente sabe quiénes somos y cómo trabajamos. La noche de la tragedia, la seguridad estuvo a cargo de Callejeros", expresó Villarreal, quien está libre bajo fianza. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|