Año CXXXVIII Nº 48898
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional

 martes, 11 de octubre de 2005  
Unas 4 mil personas vieron el cierre de la Fiesta de la Soja

Arequito.- La cantante Soledad Pastorutti le puso brillo, alegría y color al cierre de la edición 2005 de la Fiesta Nacional de la Soja que se desarrolló en el predio deportivo del Club 9 de Julio de Arequito. La Sole convocó a más de 4 mil personas que disfrutaron su show y festejaron los primeros 10 años de su trayectoria como cantante profesional.

"A Soledad la conocí a través de la novela Rincón de Luz y desde ese momento la sigo adonde puedo", dijo a La Capital Yael Grossman, una joven israelí que hizo miles de kilómetros para estar junto a su ídola. Con el mismo entusiasmo llegaron a Arequito jóvenes de Chile, Ecuador y Uruguay, quienes compartieron momentos inolvidables con fans argentinos de distintos puntos del país. Claro que el Tifón de Arequito también movilizó a su pueblo y gente de numerosas localidades que hizo sentir su presencia.

Las plazas, calles y bares fueron testigos de la cantidad de visitantes que recibió Arequito durante el fin de semana pasado, aunque la última jornada de la fiesta fue la más convocante. Soledad cantó varios temas y no se privó de compartir el escenario con su hermana Natalia. Además invitó a un veterano guitarrista local, Oscar Bustos, y luego a Ezequiel Capeletti, un chico que participa en el concurso de cantantes del programa de Susana Giménez, como una forma de reivindicar la música a través del paso de las generaciones. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el público le cantó el cumple feliz por sus 10 años de trayectoria. Y claro que también se aprovechó la ocasión para recordar que La Sole hoy cumple 25 años de vida, los que festejará en Buenos Aires. Además se realizó la tradicional elección de la nueva reina de la soja, cuyo trono recayó en la joven arteguense Guillermina Nardi.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados