|
martes,
11 de
octubre de
2005 |
Kirchner renovó sus críticas hacia la empresa Aguas Argentinas
Buenos Aires.- El presidente Néstor Kirchner volvió a criticar a los directivos de la empresa Aguas Argentinas y dijo que "es una verguenza, porque se han llevado 5.000 millones de dólares y nos han puesto dos caños".
Las declaraciones presidenciales fueron realizadas en un acto en al Partido de la Costa, donde estuvo acompañado por la candidata a senadora por el Frente para la Victoria bonoaerense, Cristina Fernández, por el intendente de La Matanza y candidato a diputado por FV, Alberto Balestrini, por los ministros de Interior y Salud, Aníbal Fernández y Ginés González, por el gobernador, Felipe Solá y el intendente local, Juan de Jesús.
Además, Kirchner también renovó sus críticas al embajador de Francia en el país, Francis Lott, por haber acusado a su gobierno de "populista".
"El señor embajador se tiene que dar cuenta que esta patria tiene bandera y un gobierno que no especula con los intereses de su pueblo", sostuvo.
Acusó además a "algunos sectores políticos y del periodismo que ponen trabas" de estar "bien aceitados". "No estamos más en la década del 90. Acá hay un gobierno con firmeza que no va a ceder", afirmó. (Télam y DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|