|
martes,
11 de
octubre de
2005 |
Los hijos del presunto asesino de la Panamericana piden "que aparezca"
Buenos Aires.- Los hijos de Edgardo Petrocchi, presunto asesino de un joven en la autopista Panamericana, "esperan que el padre de una señal de vida" y "se conecte con la familia", aseguró hoy el abogado Mariano Charadia.
"Ellos no saben si su padre está vivo o muerto y quieren que aparezca", confió el letrado, quien dijo que asesora a los hijos de Petrocchi, el cual se fue de la casa familiar el domingo a la noche.
Chiarade detalló que en el allanamiento policial a la casa de Petrocchi en el partido de Lomas de Zamora "se incautaron municiones y algunas sobaqueras" pero aseguró que "no había armas".
Los investigadores buscan a Petrocchi porque sospechan que sería el hombre que disparó e hirió de muerte al joven Pablo Piccioli, de 18 años, en medio de una discusión de tránsito en la Panamericana.
Ayer uno de los hijos del sospechoso entregó a la policía el auto Daihatsu Charade CX1 rojo, patente ATN 122, que según testigos, era el que ocupaba el agresor de Piccioli.
El agresor tendría unos 50 años y huyó en dirección a la Capital Federal perseguido por otros automovilistas, hasta que abandonó la Panamericana en la bajada de la ruta 197 y se perdió de vista. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|