|
martes,
11 de
octubre de
2005 |
"Querían matarme", dijo jugador de Camerún
Milan- El defensor camerunés Pierre Wome dijo hoy que sus compatriotas quisieron matarlo luego de sufrir el incendio de su casa y automóvil, tras el penal que malogró ante Egipto en el empate 1-1 que dejó afuera del próximo mundial de fútbol a su seleccionado.
"Podría haber terminado realmente mal, querían y podían matarme, pero yo soy un duro y no le temo a la muerte, pero sí a la seguridad de mi gente", dijo Wome, al regresar a Italia, para reincorporarse al Inter.
Wome estrelló su penal en el poste izquierdo del arco egipcio, cuando se jugaba el cuarto minuto de adicional del complemento y Camerún quedó afuera del mundial de Alemania 2006.
El defensor del Inter, de 26 años, expresó también su enojo hacia su compañero Samuel Eto'o (Barcelona de España) por haberle dicho a la prensa que él estaba dispuesto a ejecutar el penal, pero que se lo cedió al defensor luego de que Wome se lo pidió.
"Es mentira. No hablamos en la cancha, pero yo me di cuenta que él (Eto'o) y el capitán no estaban bien. Y entonces fui yo a ejecutarlo, porque yo figuro dentro de la lista de los que tiran los penales", expresó Wome, según la agencia ANSA.
"Tiraría otra vez el penal y lo haría también con Inter. Si llegara la ocasión se lo pediré a mis compañeros", agregó Wome, cuya casa y automóvil fueron destrozados por fanáticos en la ciudad de Yaoundé, lo mismo que la peluquería de su novia. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|