|
martes,
11 de
octubre de
2005 |
Turf: Matador Marshal se afianzó entre los fondistas
A entera voluntad llegó al disco con 7 cuerpos de ventaja sobre Indiscreto
Ratificando el muy buen momento competitivo por el que atraviesa, el alazán Matador Marshal se adjudicó el tradicional Gran Premio de Honor, cotejo de mayor relevancia disputado ayer sobre pista normal en Palermo, cartelera que además contó con el clásico Especial Potridoon, prueba que le dio un tinte más atractivo a la extensa jornada metropolitana y donde el enrachado Atractivo extendió su racha triunfal.
En el largometraje central, el hijo de Parade Marshal demostró sus bondades para las carreras de largo aliento y además salvó de la mejor manera su primera participación en la arena del Argentino, ya que sus anteriores gestiones las había realizado en el Bosque y en San Isidro.
Ayer hizo gala de una notoria superioridad y llegó a la sentencia con 7 cuerpos de ventaja sobre Indiscreto, luego de desempeñarse en persecución de Grand Vitesse en el primer tramo del desarrollo y luego liquidó el pleito con Ronronero, quien le discutió el sitial de privilegio hasta el ingreso a la recta final, donde el conducido por Gustavo Calvente bien pegado a la empalizada lo despidió con solvencia y se marchó rumbo al disco despreocupado de lo que acontecía detrás suyo.
Tras esta notable demostración, el pensionista de Roberto Pellegata se tomaría un reparador descanso hasta el Carlos Pellegrini, aunque ayer surgió el rumor que indicaría que en breve podría ser vendido al exterior.
En tanto, en el cotejo reservado para los veloces adultos, Atractivo prolongó la serie aplicando la receta que le dio los mayores réditos. Luego de desempeñarse a la expectativa mientras adelante Gato Nabarro enseñaba el camino, Falero lo fue aproximando al puntero y cruzando casi toda la pista alcanzó al vanguardista cuando restaban 200 metros. A partir de ahí se afirmó en la punta y cruzó la raya con apreciable ventaja, al cabo de 55'' 53c para el kilómetro.
enviar nota por e-mail
|
|
|