|
martes,
11 de
octubre de
2005 |
Se agrava la salud de la médica baleada por su ex pareja
La Plata.- El estado de salud de la médica que recibió tres disparos de su ex pareja "se agravaba" hoy, ya que no responde al tratamiento aplicado, indicó el director del hospital San Roque de Gonnet, donde se encuentra internada, Daniel Angeleri.
La médica nutricionista Ana María Rossi, quien fuera herida de tres disparos la pasada semana por su ex pareja, Agustín Arríen, está "en coma profundo", definió el facultativo.
Arríen, por su parte, continúa encarcelado en el penal de Olmos luego de haber admitido en sede judicial haber sido el autor de la agresión.
Angeleri dijo hoy que la paciente "sigue en estado crítico, sin responder a los estímulos" por lo que consideró que su situación "se agrava, ya que a esta altura tendríamos que haber temido alguna respuesta positiva al tratamiento".
Rossi fue herida de tres disparos, dos en su cabeza y el tercero en el pecho, y luego abandonada en una zanja próxima a las vías del ferrocarril en Villa Elisa, donde fue encontrada por un vecino en la madrugada del pasado martes.
Además, la paciente llego al hospital con una importante pérdida de sangre, un cuadro de hipotermia, complicaciones en sus pulmones por haber aspirado su propio vómito, y serias complicaciones en su sistema neuronal. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|