|
lunes,
03 de
octubre de
2005 |
Desde el gobierno afirman que no comparten críticas de la Iglesia
Buenos Aires.- El ministro del Interior, Aníbal Fernández, señaló hoy que no comparte las críticas a la situación social que lanzó ayer la Iglesia al cierre de la peregrinación a Luján.
"Todo lo que se puede ver como la deficiencia de lo que existe lo conocemos muy bien y nos duele de verdad e intentamos conseguir en el plazo más corto las soluciones", sostuvo el ministro.
Fernández subrayó "no compartir" la crítica del obispo auxiliar de la ciudad de Buenos Aires, monseñor Jorge Lozano, que lamentó que primen "más los intereses de campañas momentáneas por sobre lo que la gente necesita".
Para el ministro lo que el Gobierno tiene a su favor "es todo lo que se hizo para la disminución a la mitad de la indigencia y la disminución de 20 puntos en el índice de la pobreza, entre otras cosas".
Remarcó que el presidente Kirchner "nunca dijo que tenía el tema social resuelto" y recordó que siempre sostiene que "estamos en el infierno y que aspira al finalizar su mandato dejar el país saliendo del infierno para entrar en el purgatorio".
Añadió que "es una trabajo duro que tenemos que llevar adelante entre todos" y comentó que "lo que uno necesita no son tantos los que diagnostiquen, sino que suban al bote y pidan prestado el remo un ratito para que ayuden a remar". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|