|
lunes,
03 de
octubre de
2005 |
Travestis, celos y tres heridos
en una fiesta de cumpleaños
Tres hombres jóvenes fueron heridos a cuchillazos ayer durante una pelea originada en un cumpleaños, en una vivienda de la zona oeste. Los heridos, dos de ellos travestis, fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde hasta el cierre de esta edición sólo uno había sido dado de alta.
Fuentes de la comisaría 32ª que investiga el hecho indicaron que hay solamente un imputado por las heridas, quien hasta anoche continuaba prófugo.
Según relataron voceros de la seccional del barrio Godoy, en el extremo oeste rosarino, la gresca se desató ayer a la madrugada en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en una vivienda de Ecuador al 3000.
Hasta allí llegó un móvil del Comando Radioeléctrico luego de que un llamado telefónico advirtiera sobre una reyerta en una casa. Los uniformados se encontraron con las tres personas heridas.
Fuentes policiales indicaron que, según la declaración de los testigos, la pelea se desató "por una cuestión de celos". Lo cierto es que habría sido un hombre cuya identidad no trascendió -aunque está identificado por la policía- quien apuñaló a las víctimas y escapó.
Los tres heridos fueron trasladados al Heca en ambulancias del Sies. La policía los identificó como Alfredo Fabián M., de 22 años, quien presentaba un profundo corte en el cuello; Roberto Carlos B., quien se hace llamar Andrea, de 33, sufrió un corte también en la zona del cuello y puntazos en el abdomen, por lo cual debió ir al quirófano.
Ambos lesionados seguían internados anoche en observación, mientras que el tercero, quien fue identificado como Armando José T. y se hace llamar Julieta, de 20 años, había recibido el alta luego de ser atendido por sufrir varios cortes en las piernas.
enviar nota por e-mail
|
|
|