|
lunes,
03 de
octubre de
2005 |
Un hincha muerto tras el clásico tucumano entre San Martín y Atlético
San Miguel de Tucumán.- Un hincha de San Martín de Tucumán murió apuñalado presuntamente por partidarios de Atlético Tucumán, y su hermano permanece hospitalizado, después del clásico que el equipo santo ganó ayer 2-0 por el torneo Aergentino A.
La víctima fatal fue identificada como Javier Esteban Sueldo, de 28 años, y su hermano Cristian, de 21, resultó herido y fue trasladado al hospital Padilla, aunque está fuera de peligro.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 23.30 de anoche, en la calle Larrea al 2500 de la capital tucumana.
Al parecer, los Sueldo se dirigían hacia su domicilio cuando pasó un auto en el que viajaban hinchas de Atlético que se bajaron y provocaron a los hermanos.
La pelea terminó cuando los hinchas de San Martín fueron atacados a puñaladas y heridos de gravedad. El mayor de los hermanos murió instantáneamente y el menor debió ser trasladado de urgencia al hospital Padilla, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
Ayer, San Martín ganó el clásico ante Atlético por 2 a 0 en un partido que se jugó en medio de un estricto operativo de seguridad y durante el cual se cayó uno de los alambrados ubicados detrás de uno de los arcos, que cedió ante el peso de varios simpatizantes que se habían encaramado en la alambrada, incidente en el que tres personas sufrieron heridas leves. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|