|
lunes,
03 de
octubre de
2005 |
Messi dijo que van "a jugar como siempre, pese a estar clasificados"
Buenos Aires.- Lionel Messi, que jugó algunos minutos en el empate 2-2 con el Barcelona frente a Zaragoza, llegó a Ezeiza y dejó algunas frases en relación al partido que Argentina jugará por las eliminatorias, como por ejemplo su afirmación de que "a pesar de estar clasificados vamos a jugar igual que siempre y van a ser dos partidos muy difíciles".
Después de solucionar los problemas con el pasaporte comunitario, el campeón juvenil es muy tenido en cuenta en su club por el entrenador Frank Rikjaard y también el seleccionador José Pekerman demostró que lo quiere en la selección.
"A principio de año me imaginaba que tenía que sumar minutos y nada más, pero se dio todo rápido y todavía me queda mucho por aprender", afirmó Messi.
Según el juvenil, "es muy lindo que te elogien y te dan ganas de seguir dando todo, y más cuando las palabras son de Maradona, el más grande".
También llegaron Pablo Zabaleta, Diego Placente, Roberto Ayala, Aldo Duscher, Fabricio Coloccini, Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín y Luciano Figueroa, que se suman a Diego Milito, Martín Demichelis y Leonardo Ponzio que están en el país desde ayer a la noche.
A ellos se sumarán Cristian González, Walter Samuel, Leonardo Franco, Luciano Galletti y Luis González a las 19.45, en tanto que Mario Santana se sumará una hora después y el último jugador argentino en llegar será Carlos Tevez, quien lo hará mañana a primera hora.
El equipo se entrena desde hoy y Argentina recibirá a Perú el domingo 9 a las 19.10, en el estadio Monumental, para concluir su participación en las Eliminatorias el miércoles 12 ante Uruguay, en Montevideo, desde las 21.30. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|