Año CXXXVIII Nº 48890
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 lunes, 03 de octubre de 2005  
Crobat cumplió con el objetivo de estar en la final
"No llegaba en plenitud física pero igual conseguí lo que buscaba", dijo el rosarino

Muchos eran los rosarinos que esperaban el turno de Cristian Crobat en la prueba de los 800 metros. Y a juzgar por los resultados se puede decir que el balance fue positivo, ya que el joven deportista logró el objetivo de meterse en la final, instancia en la que finalizó en la séptima colocación.

Por la mañana Crobat participó en la segunda serie de la prueba y el tiempo registrado (1m 53s 51c) le alcanzó para meterse, aunque por poco, entre los ocho mejores competidores del torneo.

A esa altura el rosarino ya se daba por satisfecho, pero igualmente esperó la final de la prueba con las mayores expectativas, aún sabiendo que "no estaba en plenitud física", tal como le confió a Ovacion.

A las 15.30 aproximadamente el juvenil atleta se metió en la pista junto al resto de los competidores, pero el final lo encontró en el séptimo lugar, con un tiempo de 1m 55s 70c, de una prueba que fue ganada ajustadamente por el venezolano Gilder Barboza Sevilla, con un registro de 1m 52s 3c. Detrás de él se ubicaron su compatriota Michael Ramos (1m 52s 65c) y el brasileño Cleber Do Nacimento (1m 52s 74c).


Contento pese a todo
"La evaluación es muy buena. Sabía que no llegaba en óptimas condiciones debido a que tuve que parar dos meses y eso hizo que no pudiera llegar al torneo como hubiera querido. Igualmente la intención era clasificar a la final, sobre todo por el buen nivel de competidores que había. Lo logré y por eso estoy muy contento", declaró Crobat a los pocos minutos de haber finalizado la serie final de la prueba.

En más de una oportunidad el atleta rosarino hizo referencia a los problemas que debió sortear meses antes del campeonato Sudamericano. Esos contratiempos estuvieron relacionados con "una sobrecarga de competencias por querer mejorar las marcas. Competimos de más y eso me provocó cierto cansancio y agotamiento, lo que me obligó a parar porque me di cuenta que estaba yendo para atrás en lugar de mejorar. Igualmente conseguí lo que buscaba".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Crobat terminó en el séptimo lugar.

Notas Relacionadas
Atletismo: Comba y Piedrabuena, en lo más alto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados