|
lunes,
03 de
octubre de
2005 |
Un baladista que sabe conquistar
corazones con una receta infalible
Alejandro Lerner agotó localidades en dos shows en el teatro Broadway con clásicos y hits de "Buen viaje"
Pedro Squillaci / La Capital
Es el baladista más romántico de rock nacional, qué duda cabe. Por momentos es empalagoso y sus canciones de amor parecen surgidas de un repertorio de rock cristiano. Pero también es cierto que es uno de los músicos argentinos más respetados en el mercado latino. Y es una máquina de hacer hits. Su último disco, "Buen viaje", lo ratifica. Alejandro Lerner agotó localidades en las dos funciones presentadas el sábado y domingo en el teatro Broadway. La gente cantó, bailó, deliró y le extendió el crédito a un músico enamorado del amor que cada día conquista más corazones.
Si hay algo que le sobra a Lerner es profesionalismo. Siempre quiere dar lo mejor. Por eso arrancó su gira argentina en esta ciudad con un show a la altura de sus antecedentes. Buen sistema lumínico, pantalla de video, sonido con la mejor tecnología y una banda intachable: Gringui Herrera y Sergio Romano (guitarras), Paul Dourge (bajo), Diego Ortells (teclados) y Zurdo Alaguibe (batería).
El concepto fue dejar en claro que "Buen viaje", que ya lo había presentado en la ciudad, continúa su camino. "Mira hacia tu alrededor", "Después de ti", y "Animales de costumbres" fueron tocados dos veces cada uno. E hicieron enloquecer a una platea conformada en gran parte por mujeres, muchas de ellas mayores de 40.
Pero Lerner no sólo apostó a lo seguro. También se animó al tema de Oasis "Stop Crying You Heart Out" y lo hizo realmente bien, ayudado por una banda que recreó el tono crudo y a la vez sutil del grupo de los hermanos Gallagher. Con cierto orgullo, cantó "un estreno en Argentina" que fue "Todos tenemos a alguien", banda de sonido de "Chicken Little", una película de la productora Walt Disney.
El músico también tocó éxitos como "Algo que decir", en la apertura, y brilló con "Amarte así" en plan íntimo a solo piano y a toda voz. La noche fue una cita infaltable para Cupido y el musicalizador fue un tal Alejandro Lerner.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Alejandro Lerner deleitó a un público mayormente femenino.
|
|
|