Año CXXXVIII Nº 48890
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 03 de octubre de 2005  
Un baladista que sabe conquistar corazones con una receta infalible
Alejandro Lerner agotó localidades en dos shows en el teatro Broadway con clásicos y hits de "Buen viaje"

Pedro Squillaci / La Capital

Es el baladista más romántico de rock nacional, qué duda cabe. Por momentos es empalagoso y sus canciones de amor parecen surgidas de un repertorio de rock cristiano. Pero también es cierto que es uno de los músicos argentinos más respetados en el mercado latino. Y es una máquina de hacer hits. Su último disco, "Buen viaje", lo ratifica. Alejandro Lerner agotó localidades en las dos funciones presentadas el sábado y domingo en el teatro Broadway. La gente cantó, bailó, deliró y le extendió el crédito a un músico enamorado del amor que cada día conquista más corazones.

Si hay algo que le sobra a Lerner es profesionalismo. Siempre quiere dar lo mejor. Por eso arrancó su gira argentina en esta ciudad con un show a la altura de sus antecedentes. Buen sistema lumínico, pantalla de video, sonido con la mejor tecnología y una banda intachable: Gringui Herrera y Sergio Romano (guitarras), Paul Dourge (bajo), Diego Ortells (teclados) y Zurdo Alaguibe (batería).

El concepto fue dejar en claro que "Buen viaje", que ya lo había presentado en la ciudad, continúa su camino. "Mira hacia tu alrededor", "Después de ti", y "Animales de costumbres" fueron tocados dos veces cada uno. E hicieron enloquecer a una platea conformada en gran parte por mujeres, muchas de ellas mayores de 40.

Pero Lerner no sólo apostó a lo seguro. También se animó al tema de Oasis "Stop Crying You Heart Out" y lo hizo realmente bien, ayudado por una banda que recreó el tono crudo y a la vez sutil del grupo de los hermanos Gallagher. Con cierto orgullo, cantó "un estreno en Argentina" que fue "Todos tenemos a alguien", banda de sonido de "Chicken Little", una película de la productora Walt Disney.

El músico también tocó éxitos como "Algo que decir", en la apertura, y brilló con "Amarte así" en plan íntimo a solo piano y a toda voz. La noche fue una cita infaltable para Cupido y el musicalizador fue un tal Alejandro Lerner.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Alejandro Lerner deleitó a un público mayormente femenino.

Notas Relacionadas
Coria presente



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados