|
domingo,
25 de
septiembre de
2005 |
Sobre gustos
Gachi Roldán es actriz. Por estos días presenta los espectáculos "Amor con H" y "S.O.S.", ambos con dirección de Alejandra Gómez, en bares de la ciudad y en distintas localidades vecinas. Admite que su personaje de la mucama fue el que más popularidad le dio y se define como "rosarina hasta la médula". Con Señales habló sobre sus gustos.
-¿Qué guarda en la mesita de luz?
-Iba a decir los dientes, porque fue lo primero que me surgió, pero es mentira. Tengo libros y en los cajones medias rotas, mezcladas con las sanas, un lío.
-¿Por qué el verde y el negro son los únicos colores para el humor?
-La verdad, no tengo idea, pero le podemos poner otros colores: anaranjado o amarillo. Humor amarillo hay, Crónica TV, por ejemplo.
-¿Usa alguna cábala antes de actuar?
-Trato de no usar amarillo, justamente. Pero en realidad tengo un montón, usar bombachas rojas, la mayoría de las veces; ponerme perfume antes de salir, por cábala no por coqueta; y hacer los mismos rituales; maquillarme de la misma manera.
-¿Los rosarinos, son o se hacen?
-Son. Yo soy rosarina hasta la médula. Son divinos. Tienen un humor muy particular, el de los barrios, de esquina, que no sé si se puede trasladar al escenario, que era el humor del Negro (Olmedo).
-¿Se ríe de los chistes ajenos?
-Sí, absolutamente. Me río mucho de los chistes pavos, esos obvios.
-¿Qué plato de comida le ofrecería a un enemigo?
-Con cualquier comida muy salada.
-¿Dónde está ubicada la TV en su casa?
-Y... hay cuatro, una para cada integrante. Y están en el comedor y en la habitación de cada uno.
-¿Qué película o libro no recomendaría?
-Los libros de Julia Prilutzky Farny o Poldy Bird y las películas de Francella, no por él que me parece buen actor sino por el tipo de película que hace.
-¿Con quién se ríe?
-Con Obeid, por su capacidad de actuación.
-¿Qué música jamás se animaría a bailar?
-Me animo a cualquiera, no sé bailar tango. Pero me animo igual. No me detiene nada.
enviar nota por e-mail
|
|
|