|
domingo,
25 de
septiembre de
2005 |
Murió camionero que sufrió graves quemaduras
Puerto San Martín.- Finalmente Carlos Julián Heredia, el camionero que el jueves pasado sufrió gravísimas quemaduras al incendiarse su camión mientras descargaba alcohol en esta ciudad falleció ayer por la mañana en el sanatorio Británico de Rosario.
Inútiles fueron los esfuerzos realizados por los facultativos que ni bien lo revisaron les comunicaron a sus familiares que las probabilidades de salvación eran mínimas.
Heredia transportaba combustibles para la empresa Charabón de la ciudad de Rosario, y el jueves poco después de las 15 llegó a la empresa Cloretil, ubicada en calle Belgrano al 3200, en el barrio Bella Vista de Puerto San Martín, con una carga de alcohol etílico, en un camión Fiat Iveco con un semirremolque equipado con un tanque para trasladar ese combustible.
Por razones que se tratan de establecer, en el momento de la descarga de combustible se produjo una fuerte explosión que dio inició al fuego en el rodado, y las llamas alcanzaron a Heredia que se encontraba junto al vehículo.
El camionero de 35 años oriundo de Capitán Bermúdez fue trasladado al nosocomio de Rosario, donde se supo que tenía quemaduras de cuarto y quinto grado en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que el desenlace lamentable se esperaba de un momento a otro.
enviar nota por e-mail
|
|
|