Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de septiembre de 2005  
Murió camionero que sufrió graves quemaduras

Puerto San Martín.- Finalmente Carlos Julián Heredia, el camionero que el jueves pasado sufrió gravísimas quemaduras al incendiarse su camión mientras descargaba alcohol en esta ciudad falleció ayer por la mañana en el sanatorio Británico de Rosario.

Inútiles fueron los esfuerzos realizados por los facultativos que ni bien lo revisaron les comunicaron a sus familiares que las probabilidades de salvación eran mínimas.

Heredia transportaba combustibles para la empresa Charabón de la ciudad de Rosario, y el jueves poco después de las 15 llegó a la empresa Cloretil, ubicada en calle Belgrano al 3200, en el barrio Bella Vista de Puerto San Martín, con una carga de alcohol etílico, en un camión Fiat Iveco con un semirremolque equipado con un tanque para trasladar ese combustible.

Por razones que se tratan de establecer, en el momento de la descarga de combustible se produjo una fuerte explosión que dio inició al fuego en el rodado, y las llamas alcanzaron a Heredia que se encontraba junto al vehículo.

El camionero de 35 años oriundo de Capitán Bermúdez fue trasladado al nosocomio de Rosario, donde se supo que tenía quemaduras de cuarto y quinto grado en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que el desenlace lamentable se esperaba de un momento a otro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados