Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de septiembre de 2005  
Carrió: "Luego de los comicios el país sabrá muchas cosas"

Elisa Carrió, candidata a diputada nacional del ARI por Capital federal, afirmó que después de las elecciones del 23 de octubre "el país se va a enterar de muchas cosas", y puso de ejemplo el otorgamiento de superpoderes al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, en el presupuesto 2006.

"Este país se va a enterar de muchas cosas después de las elecciones, como por ejemplo los superpoderes", aseguró Carrió, líder de Alternativa para una República Igualitaria (ARI).

En ese marco, Carrió afirmó que "dicen que no van a incluirlos, pero están gastando casi 9 mil millones de pesos excedentes que van a terminar convalidando por decretos de necesidad y urgencia".

Para Carrió, el gobierno tiene "un doble discurso eterno", y puso de ejemplo la relación con el Fondo Monetario Internacional porque "no tienen posiciones duras y es el gobierno que más ha pagado al FMI", y con Estados Unidos "tiene un acoplamiento absoluto cuando pareciera tener diferencias".

"Para saber lo que este gobierno piensa hay que ver lo que hace y no lo que dice, porque dice exactamente lo contrario de lo que hace", opinó Carrió en un juego de palabras.

En tanto, la candidata a diputada nacional de Unión por Todos (UPT) en Capital Federal, Patricia Bullrich, presentó sus propuestas para las pymes y el comercio minorista durante una recorrida por los barrios porteños de Almagro y Boedo.

"Nuestros equipos técnicos han elaborado una serie de proyectos para fomentar el desarrollo de las pymes y el comercio minorista. Consideramos vital la posibilidad de que cualquier persona pueda transformarse en comerciante o pequeño empresario", dijo Bullrich.

Dirigentes y militantes partidarios entregaron en "más de trescientos comercios y negocios minoristas" folletos con las propuestas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados