Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de septiembre de 2005  
Boca venció a Racing y River perdió ante Estudiantes

Boca Juniors le ganó de local a Racing Club por 2-0 en un partido por la octava fecha del Apertura de fútbol y llegó transitoriamente a la punta del torneo.

Los goles del equipo que dirige Alfio Basile los convirtieron el defensor Daniel Díaz y el delantero Rodrigo Palacio a los 20 y 40 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Por su parte, Estudiantes de La Plata venció a River por 1 a 0 en el partido que se jugó en el estadio de Gimnasia y acentuó así la crisis futbolística del conjunto de Núñez.

José Luis Calderón, a los 31 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro, que fue además su centésimo tanto en primera división, mientras que el equipo que dirige Reinaldo Merlo sumó su tercera derrota consecutiva, todas por el mismo resultado.

En otros partidos, Banfield empató como visitante de Arsenal de Sarandí y dejó el liderazgo del certamen. El uruguayo Piriz Alvez abrió el marcador para los del Viaducto a los 42 de la primera parte, mientras que el empate del Taladro lo conquistó Galván, a los 13 del complemento.

En Jujuy, Gimnasia igualó con Colón tras ir dos veces adelante en el marcador. El Tiburoncito Serrizuela marcó los dos goles juejños, el primero de penal a los 15 del primer tiempo y el segundo a los 25 de la segunda parte. Denis logró el primer empate sabalero a los 19 de la primera parte y Lusenhoff anotó la agónica igualdad a los 44 de la segunda parte.

Lanús y Argentinos igualaron 1 a 1 en el sur del Gran Buenos Aires. Los goles fueron marcados por Archubi, a los 39 del primer tiempo, mientras que la igualdad de los bichitos colorados fue conseguida por Pisculichi al minuto del complemento.

Por éltimo, en Bahía Blanca, Olimpo venció a Quilmes por 1 a 0, con un gol de Maggiolo a los 39 del segundo tiempo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Instituto bajó a San Lorenzo y Boca es único líder


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados