Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de septiembre de 2005  
Beauty Roy va por más

La jornada a llevarse a cabo hoy en Palermo girará en torno al clásico Chile (9º turno, 2.200 metros). El largometraje servirá para ver en acción a tres rivales que protagonizaron el emotivo final de la versión Distaff de la serie de las Estrellas.

Se trata de Beauty Roy, Tamariu y Mora Lod, quienes definieron en junio último una de las pruebas jerárquicas del mitin corrido en el césped y que fue ganado por la segunda de ellas. Sin embargo ahora Beauty Roy parece ser la que mejor llega a este compromiso, máxime si se tiene en cuenta que siempre rindió mucho mejor en la arena que en el pasto y así lo ratificó recientemente la defensora del stud Vacación, al adjudicarse en forma clara el clásico Ignacio e Ignacio F. Correas.

En tanto, Tamariu, regresará a las pistas tras aquella consagratoria conquista, luego de superar un problema menor de salud que la atrasaron un tanto en el training. Por último, Mora Lod, que fracasó en el clásico La Mission, regresa al terreno de su triunfo en el clásico Inés Victorica Roca.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: Bonachón II intentará extender la racha en el Premio Receta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados