Año CXXXVIII Nº 48882
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 21/09
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Estilo 17/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de septiembre de 2005  
MIchel Brown: "Estoy teniendo muchas propuestas"
El actor de "Pasión de gavilanes" desfila en el teatro Broadway

"Mi trabajo en «Pasión de gavilanes» marcó claramente una divisoria de aguas en mi carrera", expresó Michel Brown, el joven actor argentino que hoy se presenta en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223, en el marco del megadesfile que ofrece, a partir de las 19, la agencia Nativa Models.

El actor, argentino nacido en 1976 bajo el nombre de Misael Browarnik, comenzó su carrera en el elenco de "Jugate conmigo" y más adelante participó de la exitosa tira infantil "Chiquititas" y en "Las chicas de enfrente". Antes de partir de la Argentina llegó incluso a grabar para el sello Sony un disco titulado simplemente "Michel".

Brown se radicó luego en México para hacer telenovelas de las principales cadenas aztecas. "Vengo a animar este desfile de Nativa, a pasar un buen rato con la gente, a bailar, sacarnos fotos, firmar autógrafos, cantar y divertirnos con la gente", señaló el actor.

"Creo que el trabajo en «Pasión de gavilanes» marcó claramente una divisoria de aguas en mi vida porque a partir de eso empezaron a pasar cosas como el comenzar a trabajar en diversas películas. Como la novela además se vendió en todo Estados Unidos, tuve la posibilidad de proyectarme en el exterior, en Europa, en países de Asia y fue como un superplus en mi carrera".

Hoy radicado en Nueva York, Brown considera poco probable un retorno a la Argentina. "Me fui hace ocho años; estuve viviendo mucho tiempo en México y también en Colombia, y estoy dando vueltas por todos lados porque me contrató la cadena NBC en Los Angeles", explicó el actor a Escenario.

"Ellos producen cosas en Los Angeles, pero también en Colombia o en Brasil", amplió el actor para explicar su permanente movilidad. "Producen novelas y películas. Yo voy a iniciar un rodaje en noviembre en Colombia y otro con los gringos en Estados Unidos. Gracias a Dios, estoy laburando mucho y teniendo muchas propuestas", completó el actor, mezclando lunfardo y la jerga popular mexicana, que denomina gringos a los estadounidenses.

Brown recuerda la experiencia de "Pasión de gavilanes" como algo muy divertido "por eso de andar en un caballo disparando como un vaquero. Era como volverse chico o cowboy por un rato, pero posiblemente, el sitio en el que uno se siente más cómodo sea algo que no tenga relación con el melodrama".

"Lo que pasa, continuó, es que la telenovela te da la posibilidad de tener trabajo en muchos países; esta sola llegó a 68. En realidad, lo que más me gusta es la TV argentina, pero el lenguaje muy local que tiene no le permite venderse afuera. Las exigencias son iguales en todos lados, pero en países como Colombia no se cuenta con mucha infraestructura, se trabajan más horas y al no haber un gremio que te proteja, laburás a morir", definió.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Brown fue convocado por Nativa.

Notas Relacionadas
Deseo argentino



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados