Año CXXXVIII Nº 48880
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 23 de septiembre de 2005  
Fue gentil con una viuda negra y lo esquilmaron
Un hombre de 60 años invitó a tomar mates a una mujer que terminó durmiéndolo y robándole lo poco que tenía

Una nueva viuda negra entró en acción. La víctima de la mujer fue un hombre de 60 años que quedó profundamente dormido el mediodía del miércoles en su casa de Villa Gobernador Gálvez después de que su visitante le colocara un tranquilizante en los mates que compartieron. Cuando se despertó, el inocente vecino comprobó que la mujer le había revisado la vivienda y se había llevado dinero en efectivo y joyas.

Según indicó una fuente policial todo ocurrió cerca de las 13 del miércoles, cuando Raúl C. estaba en la puerta de su casa ubicada en calle Buenos Aires, de Villa Gobernador Gálvez. Entonces llegó al lugar una dama que se acercó al hombre y le pidió un vaso de agua. Raúl se mostró como un caballero y cumplió con el pedido de la recién llegada.

El gesto cortés de don Raúl dio paso a un diálogo amable entre el hombre y la mujer. Entonces, el dueño de casa creyó que podrían continuar la conversación en el interior de su casa. Invitó a la mujer a "tomar unos mates". Y así, el caballero y su visitante ingirieron algunos verdes, aunque no fueron demasiados.

Un rato después, una profunda somnolencia invadió a Raúl, quien quedó dormido en su habitación. Entonces, la viuda negra no tuvo obstáculos para llevar adelante la faena delictiva que había planeado. Recorrió el inmueble en búsqueda de elementos de valor y recogió 90 pesos, un reloj pulsera, un teléfono celular, dos pantalones, dos camisas y otras prendas de vestir.

Cuando Raúl C. se despertó se dio cuenta de que el sueño había sido provocado por un tranquilizante que la desconocida había colocado en los mates compartidos.

Después, descubrió que la gentil mujer había robado su casa. Resignado, no le quedó otra alternativa que ir hasta la comisaría 26ª para radicar la denuncia por el mal trago pasado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados