
|
viernes,
23 de
septiembre de
2005 |
Dudas en Argentino
En Argentino no hay nada definido para recibir mañana desde las 16 a Luján en un encuentro correspondiente a la 8ª fecha de la primera fase del torneo de Primera C que será dirigido por Gastón Meineri.
Después de la derrota ente Excursionistas, los entrenadores Ricardo Ferrero y Oscar Craiyacich decidieron poner énfasis en la parte anímica para que el equipo llegue en las mejores condiciones al choque con los lujaneros.
Con relación a lo estrictamente futbolístico habrá que esperar hasta el entrenamiento de hoy para saber quiénes serán los once que saldrán a defender los colores del salaíto en el José Olaeta.
Durante la semana, Argentino hizo fútbol ante La Emilia de San Nicolás -que juega en el torneo Argentino B-, mientras que ayer trabajaron en el predio de Renato Cesarini en Alvear, donde realizaron treinta minutos de fútbol, que le sirvieron a Ferrero y Craiyacich para ir pensando la probable formación.
Esta mañana, en el predio del Colegio Sagrado Corazón, podrían llegar a despejarse las dudas, aunque por ahora lo único que está claro es que la principal preocupación de los entrenadores es mantener lo más arriba posible el ánimo del plantel.
Es que un torneo tan parejo como este y cuando todavía queda mucho terreno por recorrer, Argentino tiene la obligación de no alejarse de la lucha por los primeros lugares.
enviar nota por e-mail
|
|
|