
|
viernes,
23 de
septiembre de
2005 |
Bon Jovi está de regreso
La banda de Nueva Jersey grabó "Have A Nice Day"
Bon Jovi acaba de editar "Have A Nice Day", un nuevo trabajo discográfico con el que la banda de Nueva Jersey expresa su conciencia social, pero desde un lenguaje sencillo y universal. El álbum fue presentado en Amsterdam, donde el cantante Jon Bon Jovi habló del momento actual del grupo que, hasta la fecha, fue vista por 35 millones de personas en 47 países diferentes.
Después de más de dos décadas en los escenarios, Jon Bon Jovi (de 43 años) asegura no saber si seguirá al pie del cañón pasados los 60, al mejor estilo de The Rolling Stones. "¿Moviendo el esqueleto más allá de los 60...? No sé, ahora tengo una familia, cuatro hijos, y me cuesta más viajar en las promociones y esperar en los aeropuertos", dijo el cantante en la capital holandesa, donde presentó ante la prensa europea el nuevo disco de su banda.
Este trabajo contiene 13 nuevas canciones y llama la atención desde su portada, en la que aparece dibujada una cara esquemática sonriendo. Con ella, y con el tono general del disco, la banda de Nueva Jersey busca aportar un mensaje de optimismo, sencillo pero comprensible por todos, en el complejo mundo que nos tocó vivir.
"Después de viajar por el mundo durante tantos años, cantando canciones sobre nosotros mismos, ahora tenemos más conciencia social, tratamos de hacer canciones más universales, que digan cosas a la gente, independientemente de que sean escuchadas en Alemania, Holanda o España o América", explicó un Jon Bon Jovi que, no obstante aclara que sus canciones no contienen una protesta, sino que se limitan a recoger "observaciones" sobre una sociedad "polarizada" como la estadounidense.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Jon Bon Jovi habló del nuevo álbum.
|
|
|