Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Opinión de los ciudadores sobre la Polla de Potrancas

El cuidador Juan Carlos Viviani aseveró: "El potrillo se metió en el corazón de la gente y todos quieren que siga invicto. Sabemos que tenemos un gran caballo, pero no podemos quedarnos dormidos. Si lo hacemos, podemos arruinarle la campaña". Más adelante prosigue: "La calma no la pierdo porque sé qué clase de potrillo es Gold For Sale. Igualmente las carreras hay que correrlas", apunta. Para agregar: "Aprendí de mi padre que ninguna se gana antes de correrla; si hasta perdió Yatasto".

Por su parte, el eficiente trainer brasileño José Martins Alves tendrá la gran oportunidad de conseguir la primera gema de la Triple Corona por segundo año consecutivo. Con un lenguaje entremezclado entre el castellano y su inconfundible portugués, Alves expresó: "El caballo ganó en gran estilo las 2000 Guineas y luego continuó muy bien en el training, por lo que espero que haga una gran carrera". "Si bien está Gold For Sale como el caballo a vencer, el mío se hará respetar, ya que ahora tiene más fogueo".

Por último, Roberto Pellegata es uno de los entrenadores que, desde hace años, siempre es protagonista de la Polla. El año pintaba muy bien para el principal entrenador que trabaja en Palermo con potrillos en su stud como Maurizius, King Nov y Best Bob. Sobre la chance de su pupilo para esta tarde dijo: "Storm Suelto anda bárbaro. Los trabajos me dejaron muy conforme y seguramente va a correr en los puestos de vanguardia. Voy a la carrera con muchas expectativas".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: Gold For Sale va por la consagración


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados