|
sábado,
17 de
septiembre de
2005 |
Moreira tiene un golpe
en la rodilla derecha
El jugador no será tenido en cuenta para mañana
Ricardo Moreira recibió apenas iniciado el partido contra Inter un golpe a la altura de la rodilla derecha que lo obligó a abandonar el campo de juego en el entretiempo. El lateral concurrió ayer al entrenamiento vespertino en el Gigante de Arroyito pero no realizó ningún trabajo de campo. Es que todavía estaba con la zona muy inflamada y hasta se lo vio desplazarse con mucha dificultad. Por eso, el cuerpo técnico de Central decidió no tenerlo en cuenta para el partido contra Argentinos Juniors. Es más, tendrá el fin de semana de descanso y está previsto que vuelva a entrenar a la par del grupo la semana que viene.
El médico Francisco Campillo dio el diagnóstico de la lesión de Moreira.
"Tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha, más precisamente en la zona del vasto interno. Está con un hematoma y eso limita mucho su movilidad", explicó el facultativo.
Sobre el tratamiento que está siguiendo, Campillo acotó: "Está tratado con hielo y antiinflamatorios. Seguramente cuando ceda el dolor, volverá a entrenar con el grupo".
Otro de los que salió golpeado del partido contra Inter es Diego Calgaro. El volante sufrió un golpe en la zona genital, pero ayer ya estaba sin dolor. Su ausencia en la lista de concentrados no se debió a su dolencia porque el propio Campillo dijo que estaba en condiciones de jugar.
enviar nota por e-mail
|
|
|